viernes, 1 de enero de 2010

Se fue el 2009!!


Bueno, bueno.......se fue el 2009 y la verdad es que la pasè genial...tuve mucha diversiòn con mis padres..conocì muchos amigos nuevos...he armado casi toda la colecciòn de los transformes...aprendì a leer -de hecho hasta veo pelìculas con subtitulos-....empecè mis clases de ingles....aprendì a estar en la piscina sin flotadores....conozco toodos los dinosaurios y hasta decorè mi habitaciòn de estos animales prehistòricos.....veo menos muñes y juegos màs con los amiguitos de mi edificio....dicen que soy super obediente y colaborador -esto lo aprendì con mi agenda y mis puntos- ......tuve 2 cumpleaños fuera de serie y tuve un hermanito que quiero como nadie se lo imaginaba. Que màs puedo pedir???
Aqui dejo unas fotos que nunca publique: Feliz 2010!!!

En el cine

Fiesta de Brujas y Magos

Domingo de Pijamas

En la piscina


En Pizza Hut

No hay comentarios: